miércoles, 15 de febrero de 2012

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA "VI CARRERA DEL DESIERTO".
OBJETIVO DEL CONCURSO:
CARTEL ANUNCIADOR DE LA "VI CARRERA DEL DESIERTO DE TABERNAS".
OBJETIVO DEL CARTEL:
DE LIBRE ELECCION DE LOS AUTORES, TENIENDO EN CUENTA EL OBJETIVO DEL CONCURSO.
REQUISITOS:

EL CARACTER DEL CONCURSO ES DE LIBRE DISPOSICION. PODRAN PARTICIPAR CUANTAS PERSONAS ACEPTEN EL CONTENIDO DE ESTAS BASES.
EL CARTEL DEBERA SER REALIZADO DIGITALMENTE Y ENTREGADO EN FORMATO PAPEL A TAMAÑO A-3, Y SIN FIRMAR.
EL PARTICIPANTE DEBERA ENTREGAR UN SOBRE CERRADO CON EL TITULO DEL CARTEL EN MAYUSCULA Y EL TEXTO "VI CARRERA DEL DESIERTO". EN EL INTERIOR DEBERA INTRODUCIR EL CARTEL PARTICIPANTE Y OTRO SOBRE CERRADO EN EL QUE SE INDICARA EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR O DE LOS AUTORES, DIRECCION POSTAL, D.N.I., UN NUMERO DE TELEFONO Y DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ASI COMO UNA DECLARACION FIRMADA COMO QUE EL TRABAJO ES ORIGINAL E INEDITO.
TEXTO:
EN EL CARTEL DEBERA FIGURAR LA INSCRIPCION "VI CARRERA DEL DESIERTO" ASI COMO LA FECHA DE CELEBRACION DE LA MISMA (29 DE ABRIL), SI BIEN PODRAN SER EXPRESADOS EN FORMATO O TERMINOS QUE EL AUTOR CONSIDERE ADECUADOS. SI SERA OBLIGATORIO QUE APAREZCA EL TEXTO "AYUNTAMIENTO DE TABERNAS" Y EL ESCUDO MUNICIPAL ASI COMO LOS LOGOTIPOS DE LA EXCELENTISIMA DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA Y DEL CLUB DEPORTIVO AQUEATACAMOS (logotipos disponibles en sus respectivas paginas web).
PLAZO:
EL CONCURSO QUEDARA ABIERTO UNA VEZ PUBLICADAS LAS PRESENTES BASES Y FINALIZARA EL PLAZO DE ENTREGA EL 5 DE MARZO DE 2012 A LAS 15:00 HORAS.
LAS OBRAS DEBERAN SER ENTREGADAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TABERNAS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO.
FALLO:
EL DIA 6 DE MARZO DE 2012 SE PUBLICARA EL FALLO DEL JURADO EN EL TABLON DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO DE TABERNAS Y EN LA WEB DE EVENTOS DEPORTIVOS DE ESTE AYUNTAMIENTO www.tabernasconeldeporte.blogspot.com . DICHO FALLO SERA INAPELABLE PUDIENDO QUEDAR DESIERTO SI LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS NO SE ADECUA A LA IMPORTANCIA DEL EVENTO.
JURADO:
EL JURADO ESTARA COMPUESTO POR LAS CONCEJALAS DE DEPOORTES, EL CONCEJAL DE CULTURA, EL TECNICO DEPORTIVO Y DISTINTAS PERSONAS RELACIONADAS CON EL DEPORTE DEL MUNICIPIO.
BASES FINALES:
UNA VEZ ELEGIDO EL CARTEL GANADOR SE LE SOLICITARA AL AUTOR UNA COPIA EN FORMATO DIGITAL CON CALIDAD SUFICIENTE PARA REPRODUCIR SU TAMAÑO EN A-2.
EL CARTEL GANADOR PASARA A SER PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE TABERNAS QUE LO UTILIZARA DE LA FORMA EN QUE ESTIMO OPORTUNO.
LA PRESENTACION DE OBRAS PRESUPONE LA ACEPTACION EN SU TOTALIDAD DE LAS PRESENTES BASES.

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